martes, 19 de marzo de 2013

Vestidos en los Oscars 2013

Los looks de la entrega Oscar 2013

Las mejor y peor vestidas.

Todo aquí


Hola, ahora les tenemos los look de los la entrega Oscar 2013 y algunas opiniones recopiladas por usuarios en páginas oficiales.






NUESTRAS FAMOSAS

ANNE HATHAWAY

Una de las más criticadas, por su errónea selección en el vestido: cambió de vestido al último momento porque era muy parecido al de Amanda Seyfried. El color no le sentaba, la hacía ver más pálida y qué decir del escote o más bien de los pezones transparentados que hasta un perfil de twitter tienen.

Calificación : 5




Naomi Watts

Lució un vestido plata glitter, 'second skin' con original escote asimétrio que firmaba Giorgio Armani Prive.  Perfecta elección de accesorios para no recargar el look, el escote es muy original. Aunque a los fans no convenció mucho por parecer forrada de aluminio. 

Calificación: 9

Jenifer Lawrence

Es a mi parecer el mejor vestido de la noche acertó con este diseño de Alta Costura de Dior en color maquillaje de escote palabra de honor y falda voluminosa. Además su joyas son minimalistas lo que le da el toque perfecto de elegancia, es también uno de los mejores peinados de la noche.

Calificación: 10

MEJOR VESTIDA






Amy Adams

Apareció con un vestido en azul empolvado y voluminosa falda, con capas de organza y gasa, de Óscar de la Renta.
Aunque el color no le hace honor a su tono de piel, el vestido es muy bello sin duda. El peinado o más bien despeinado no le favoreció.

Calificación: 8




 Amanda Seyfried

Luce increíble con este modelo color crudo con aplicaciones brillantes de Alexander McQueen, el peinado discreto hace que el vestido luzca más y los smokey eyes resaltan su color y no dejan que se vea pálida. 

Calificación: 10

 Catherine Zeta Jones

La verdad el vestido eta un poco raro,  Zuhair Murad es el diseñador .el dorado es un color clásico pero  el vestido parece de los muslos para arriba un tapete hecho de hilos de oro.

Calificación :8
 Charlize Teron

Perfecta con  su sencillo 'total white' Dior Haute Couture de cuerpo bustier en seda con péplum y falda con cola. Pero el escote hace que la medida de su busto a su cara luzca más larga. Se ve un poco raro. Pero el peinado es genial.

Calificación: 9
 Fan Bingbing

Luce hermosa con ese diseño Marchesa. El color rosa contrasta con su blanca piel y esos smokey eyes son el toque perfecto del look. El peinado luce genial. Simplemente hermosa. El color del bolso no figuró mucho, pero talvez abusó un poco del rosa.

Calificación: 8
 Emmanuela Riva

Protagonista y nominada de Amour luce muy elegante y de acuerdo a su edad con ese vestido de capa de Lavin. el uso de los accesorios es elegante porque el vestido es muy sencillo. Muy elegante.

Calificación:10
 Halle Berry

Este diseño es exclusivo de Versace, la actriz pidió algo inspirado en James Bond. Las rayas paralelas metalizadas la hacen ver muy chic. Aunque ese escote en tiras no gusta del todo. Los accesorios sencillos no opacan el vestido.

Calificación: 9
 Helena Bonham Carter
En un vestido de tirantes con falda con superposiciones y lazo en la cintura de Vivienne Westwood Couture. No podíamos esperar más de ella. La verdad sin comentarios, ella siempre lucirá así y no le importarán las críticas, pero ¿ese peinado? es el mismo de siempre, su look es muy original pero ya necesita algunas actualizaciones.

Calficación: 7

UNA DE LAS PEOR VESTIDAS
 Helen Hunt

Hermosa con este vestido azul de H&M. Sutil y muy elegante.

Calificación: 10
 Jacki Weaver

Con un vestido en rojo tornasol y encaje en el busto. ¡Horrible!, la caída del vestido la hizo ver muy baja de estatura, deporsi ya lo es. y no se le ve figura. Parece un mal envoltorio.

Calificación:5

UNA DE LAS PEOR VESTIDAS
Jane Fonda

 Con este diseño color amarillo de manga larga y detalles dorados de Atelier Versace. El único amarillo de la noche y fue de esta atrevida actriz . Pero se le pasó un poco el rubor. Entendemos que el amarillo es confianza pero se pasó de confianzuda, es mucho amarillo

Calificación: 7

UNA DE LAS PEOR VESTIDAS
 Jennifer Aniston

 La actriz recurrió a un favorecedor vestido rojo Valentino Couture Primavera 2013.
Pero el mismo cabello de siempre, no se peinó, parece que no quiere olvidar sus años en Friends siempre con el mismo tono en su cabello.

Calificación: 7
 Jennifer Aniston

Que puedo decir, se veía guapísima con este vestido  en tono berenjena deGucci palabra de honor con original cola. Fue una de las pocas actrices que lució gargantilla, una espectacular joya de Neil Lane, lo cual le favoreció al escote del vestido. su maquillaje muy natural no opacó el vestido y su tono de piel contrastó.

Calificación: 10
 Jennifer Hudson

Azul en su vestido  Roberto Cavalli con bordado con aplicaciones glitter, abertura en la falda y mangas semitransparentes. Un color que contrastó con su color de piel. Aunque el peinado y el maquillaje fueran muy sencillos éstos no opacaron el vestido. Los zapatos fueron su único error, el tono de azul no fue para nada correcto y el diseño no fue el correcto.

Calificación: 8

 Kerry Washintong

Paso desapercibida con un vestido strapless de color coral y cuerpo de cristales deMiu Miu. No se peinó, no se maquilló y sólo un anillo usó. Parece que no le dió tiempo de arreglarse.

Calificación: 6
 Louise Roe

Se ve Hermosa con un diseño en color nude y coral de Monique Lhuillier. Los accesorios dorados le dieron el toque final. Pero esos smokey eyes siempre son los predilectos de la estilista. En cuanto al maquillaje, no hay nada nuevo.

Calificación: 9
 Marcia Gay
Con un vestido de corte sirena y detalles joya en la manga se ve muy bien y sofisticada. Pero las uñas en negro fueron un error y el cabello debió ser un medio recojido para que luciera bien sus mangas.

Calificación: 8
 María Menounos

No destacó mucho con este vestido rosa chicle deRomona Keveza que no es algo fuera de lo normal ni tampoco muy sofisticado. El cabello fue el error, esa banda en la cabeza color café se ve horrible y debió de usarlo recogido.

Calificación: 7

Nicole Kidman

Volvió a recurrir a L' Wren Scott. Un ajustado vestido de corte sirena de paillettes en dorado y negro sin mangas. esperaba más de ella, el vestido no es del todo mi agrado; esos espirales en las orillas no van con el dorado del escote, abusó de las lentejuelas, y su peinado no fue muy original.

Calificación: 8
Norah Jones 

Con un vestido asimétrico de color gris de Tadashi Soji no fue la sensación de la noche. El peinado es muy elevado y ya esta un poco pasado además no se le ve mucha figura.

Calificación: 7
 Octavia Spencer

Definitivamente acertó con este vestido de gasa en color vainilla de escote asimétrico firmado por el diseñador japonés Tadashi Soje. Sale muy bien, se le ve cintura, el color contrasta con su color de piel, el peinado es muy sutil, el flequillo ovalado le quedó muy bien y el hombro descubierto es el toque atrevido al tan bien preparado look.

Calificación: 10
 Olivia Munn

 Vestido Marchesa de cuerpo palabra de honor con detalles dorados y falda drapeada con cola. Una mala elección: la falda más bien parece una cortina envuelta y el escote esta muy bajo,  el pecho se le ve muy largo y el peinado tipo pin-up no le favoreció.

Calificación: 7
 Queen Latifah

Siempre dicen que lo sencillo es lo más elegante y la actriz uso un vestido sencillo largo sin mangas en corte V.
Los accesorios en plata concordaron con el look y luce con una figura muy elegante. Me gustan las uñas en negro, pero esta vez no le quedaron.

Calificación: 9
Reese Witherspoon

Optó por un estilismo clásico largo con cola firmado por Louis Vuitton en azul con detalle en negro en el escote bustier. Lo mejor fue su peinado ladeado tipo años 40.
los accesorios sutiles ueron perfecto con el tan original tono del vestido que le sentó muy bien.

Calificación :10
 Salma Hayek

¡Horrible!, qué habrá pensado al escoger este vestido diseño barroco de terciopelo negro con detalle dorado en el cuello de Alexander McQueen. Cabezota fue lo que vi con el peinado que eligió. Vestido horrible y peinado horrible.
Una de las peor vestidas de la noche.

Calificación: 4

UNA DE LAS PEOR VESTIDAS
 Sally Field

Estaba realmente guapa con este vestido rojo de gasa de Valentino de su colección otoño 2012 de Alta Costura. El recogido medio despeinado no fue mi favorito, pero el vestido estaba hermoso, los accesorios fueron los indicados y se le veía muy bien la figura.

Calificación:9
 Samantha Barks

Una de las mas llamativas de la noche con ese vestido sencillo pero muy escotado Valentino que usó. No esto en contra de los escotes, pero para nada le favoreció, lució anorexicamente más delgada y el collar no fue de mis preferidos. el peinado despeinado tampoco lució.

Calificación: 7

 Stacy Kiebler

 Muy guapa con un vestido de tachuelas metalizadas muy ajustado, que remarcaba los hombros,firmado por Naeem Khan.
Pero no fue la sensación de la noche y esa cinta negra no fue lo mejor.

Calificación: 8
 Sandra Bullock

Hermosa con este vestido  Elie Saabde la colección de Alta Costura primavera verano 2013. Diseño Sutil pero muy llamativo con esas trasnparencias. Los accesorios bien acertados de Swarovski  y el peinado muy sencillo no opacaron el hermoso vestido.

Calificación: 10

Jessica Chastain

Divina con este diseño de estilo bustier en color dorado con hilos plateados y escote palabra de honor de Armani Privé. El color le va hermoso con su tono del cabello, y el peinado ladeado años 40 es muy discreto y muy elegante.Las joyas sencilas pero muy elegantes y esos labios rojos le agregaron el toque de pin-up .

Calificación: 10






Kelly Ousborne

Hay que admitirlo, su estilo ha mejorado mucho y este vestido diseño de color negro de Tony Ward Couture le quedo bien. La caída del vestido es muy bonita pero esas tiras en el busto no se ven lindas parece apretarle el busto. el color del cabello es muy atrevido pero parece ya deslavado. en Twitter se dijo que parecía la hermana de Ursula.

Calificación :7

UNA DE LAS PEOR VESTIDAS


Kristin Chenoweth

Escogió un original vestido bicolor con falda voluminosa y cuerpo de tul y pedrería. No muy llamativo pero tampoco el mejor de la noche.

Calificación:7



 Kirsten Stewart

Es uno de los peores looks que he visto el tono crema en su vestido deReem Acra con escote bustier en tul bordado, no le favoreció a u tono de piel. El vestido parece haber sido de las orillas desgarrado por unos gatos y se ve muy acartonado también. No se peinó ni se maquilló , parece cruda. Luce muy mal.

Calificación: 6

UNA DE LAS PEOR VESTIDAS
 Kelly Rowland

Escogió un diseño blanco y negro de original escote y abertura lateral de Donna Karan Atelier.El corte asimétrico le queda muy bien, la abertura en la pierna se ve muy sexy, los pendientes de gota complementan el look sencillo pero atrevido del vestido y el peinado alto con flequillo ovalado le quedo perfecto aunque no diría mucho de las uñas que quiza ser debieron ser negras.

Calificación: 9








Adele

Hermosa como siempre con este clasico en negro de manga al codo y brillos de Jenny Packham su figura era muy favorecedora. Siempre luce genial aunque siempre luce el mismo maquillaje. El peinado sencillo le quedo muuy bien.

Calificación: 9












Zoe Saldaña


Uso un Alexis Mabille blanco con flores bordadas en el escote corazón, cinturón con lazo lateral y falda con abertura y volantes tricolor. Pero la verdad fueron muchos adornos en el escote y la cintura: escoge o las flores o el moño o el cinturón. Estos adornos opacaron la abertura tan bonita del vestido. Un vestido que pudo haber sido muy bonito.
El peinado no fue la gran cosa, muy sencillo.

Calificación:6









Rachel Mwanza

¡Que horror! creemos que la actriz quiso optar por el estilo tribal, mas no el de rumbera tribal de carnaval de río. No hay más que decir

Calificación: 1

UNA DE LAS PEOR VESTIDAS








Brandi Glanville

Solo una palabra: Vulgar
es como luce con este modelo que no dejó nada a la imaginación

Calificación:2

UNA DE LAS PEOR VESTIDAS













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada